Cada cien años una raza llamada Dragonoide convocaba a Dragonoide Máximo. Él era dios de los dragones y su hermano Angelical. Hacían dibujos con los poderes que ellos representaban. Aquí mismo hay un dibujo de Dragonoide pero ahora toca contar el agua es decir dragonoide acuos El rey de los dragones de agua.
Así eran los dibujos que ellos representaban, ahora contaremos la historia de dragonoide acuos :Una vez , en el reino de Dragonoide acuos un intruso que quería robar el corazón del mar , calló en manos de Dragonoide acuos. Le hizo hablar y el intruso se hacia llamar zodiacal, dios Del zodiaco. de forma rara , decía que el mundo era de el Zodiaco y que sin él no se podría vivir ni soñar ni ser míticos ni únicos En el mundo de su existencia y su legado vivo. Ya existe un templo que hace el orden y que equilibra todo y todos y cada uno de los lugares. Todo indicaba a que era innecesario el zodiaco hasta que zodiacal hizo comprender a todos que todos somos iguales en las cosas tanto cotidianas como inesperadas...
Proximamente publicaré otro capítulo.
3 comentarios:
Hola Joaquin, me gusta mucho tu blog!! Un saludo desde Alicante
Me encanta tu blog Joaquinito, creo que vas a ser un escritor muy famoso cuando algun día termines tu libro y que les va a gustar a todos los niños del mundo.
Un beso.
muchas gracias Sara por ese Dragón tannnnn molón....
Publicar un comentario